RESTAURACIÓN DE COLUMNA LUMBAR Y PÉLVICA
La pelvis es el centro del cuerpo. Es la base de nuestra postura y patrones de movimiento. La recuperación de la pelvis y de la columna lumbar (parte inferior de la espalda) es simultánea en nuestro sistema. Este paso del proceso establece una relación sólida entre la caja torácica y la pelvis al fortalecer los glúteos y el centro del cuerpo, y liberar la parte posterior de la pierna (isquiotibiales).

CONEXIÓN MENTE-CUERPO
EJERCICIO QUE COMBINA MOVIMIENTO CORPORAL, CONCENTRACIÓN MENTAL Y RESPIRACIÓN CONTROLADA PARA MEJORAR LA FUERZA, EL EQUILIBRIO, LA FLEXIBILIDAD Y LA SALUD GENERAL.
NEUROPLASTICIDAD
EL CEREBRO HUMANO SE ADAPTA Y CAMBIA COMO RESULTADO DE LA REPETICIÓN Y LA EXPERIENCIA. NUESTROS PATRONES DE MOVIMIENTO Y POSTURA NO SON UNA EXCEPCIÓN.
PROPIOCEPCIÓN
ENTRENAMIENTO QUE EXPRESA TU SENTIDO DE MOVIMIENTO PROPIO Y CONTROL CORPORAL. APRENDE A CONTROLAR TUS ARTICULACIONES EN EL ESPACIO.
ACTUACIÓN
ENTRENAMIENTO QUE SENTARÁ UNA NUEVA BASE DE FUERZA QUE CONDUCIRÁ A UN MAYOR RENDIMIENTO Y PRODUCCIÓN DE FUERZA.
SALUD DE LA COLUMNA VERTEBRAL
EL ÚNICO SISTEMA DE EJERCICIOS QUE INNOVA Y PROGRESA LA BIOMECÁNICA DE LA COLUMNA.

PROGRAMA DE FLOBILIDAD
Programación semanal de 12 etapas
Instrucciones en video paso a paso
En casa (no se necesitan herramientas)
Aplicación: iOS/Android o basada en la web
Programación incluida:
Restauración postural sistemática
Rehabilitación del núcleo
Isquiotibiales
Complejo de glúteos
Aductores (ingle)
Cadera lateral
Núcleo intrínseco profundo
Movilidad de la columna vertebral
Musculatura del hombro
Movilidad del tobillo
Biblioteca de liberación de tejidos blandos (rehabilitación)
Biblioteca de ejercicios (más de 100 ejercicios)
REVITALIZACIÓN DEL TÓRAX
Comprender la biomecánica del tórax es fundamental para la postura, el rendimiento y la rehabilitación, especialmente si tenemos en cuenta la gran adaptabilidad de la caja torácica. Muchas personas adoptan una postura en la que las costillas traseras son rígidas y las delanteras son grandes y móviles. Esta adaptación afecta negativamente a la biomecánica de la zona lumbar, los hombros y el cuello. También es perjudicial para nuestra salud en general. Nuestro sistema revitaliza el tórax estabilizando las costillas delanteras y movilizando las traseras mediante ejercicios de entrenamiento del core y de movilidad de la columna torácica.