
Restauración de la columna lumbar y la pelvis
La pelvis es el centro del cuerpo. Es la base de nuestra postura y patrones de movimiento. La recuperación de la pelvis y de la columna lumbar (parte inferior de la espalda) es simultánea en nuestro sistema. Este paso del proceso establece una relación sólida entre la caja torácica y la pelvis al fortalecer los glúteos y el centro del cuerpo, y liberar la parte posterior de la pierna (isquiotibiales).

Conexión mente-cuerpo
EJERCICIO QUE COMBINA MOVIMIENTO CORPORAL, CONCENTRACIÓN MENTAL Y RESPIRACIÓN CONTROLADA PARA MEJORAR LA FUERZA, EL EQUILIBRIO, LA FLEXIBILIDAD Y LA SALUD GENERAL.
Neuroplasticidad
EL CEREBRO HUMANO SE ADAPTA Y CAMBIA COMO RESULTADO DE LA REPETICIÓN Y LA EXPERIENCIA. NUESTROS PATRONES DE MOVIMIENTO Y POSTURA NO SON UNA EXCEPCIÓN.
Propiocepción
ENTRENAMIENTO QUE EXPRESA TU SENTIDO DE MOVIMIENTO PROPIO Y CONTROL CORPORAL. APRENDE A CONTROLAR TUS ARTICULACIONES EN EL ESPACIO.
Actuación
ENTRENAMIENTO QUE SENTARÁ UNA NUEVA BASE DE FUERZA QUE CONDUCIRÁ A UN MAYOR RENDIMIENTO Y PRODUCCIÓN DE FUERZA.
Salud de la columna vertebral
EL ÚNICO SISTEMA DE EJERCICIOS QUE INNOVA Y PROGRESA LA BIOMECÁNICA DE LA COLUMNA.

Thorax Revitalization
Comprender la biomecánica del tórax es fundamental para la postura, el rendimiento y la rehabilitación, especialmente si tenemos en cuenta la gran adaptabilidad de la caja torácica. Muchas personas adoptan una postura en la que las costillas traseras son rígidas y las delanteras son grandes y móviles. Esta adaptación afecta negativamente a la biomecánica de la zona lumbar, los hombros y el cuello. También es perjudicial para nuestra salud en general. Nuestro sistema revitaliza el tórax estabilizando las costillas delanteras y movilizando las traseras mediante ejercicios de entrenamiento del core y de movilidad de la columna torácica.